MP3 se escucha mal

Hola!
Os escribo que ver si me podéis ayudar en un tema que me tiene algo "rayado".
Y es que desde hacio varios días aquí cdo escucho música por el w.media player se escucha con muy mala calidad, se escucha como cdo le das demasiado volumen a cualquier equipode música y distordiona, pues así, pero estando en el volumen que sea y con archivos que antes se escuchaban a la perfección.
¿Qué puedo hacer?
¿A qué puede ser debido?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo más probable es que se trate de un problema en la configuraacion de la tarjeta de sonido, como no se que sistema operativo tienes, te doy las instrucciones para windows xp, si tienes otro sistema operativo varia un poco pero puedes volver a preguntármelo.
Entra en panel de control/dispositivos de sonido y audioen la ficha "volumen" donde dice "configuración del altavoz" haz clic en "propiedades avanzadas" y en la ficha "rendimiento" fíjate en el control deslizante "calidad de conversión de la velocidad de muestreo" esto es lo que le le da la calidad de sonido a tu pc, y no es raro que se vuelva a los valores por defecto, si la calidad de conversión es buena prueba reinstalar la tarjeta de sonido actualizando los drivers, o prueba con otro reproductor, ( por lo general el Winamp es bastante fácil de configurar y no presenta conflictos...
Suerte
saludos
Elraul

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas