Problema con wireless

Hola, tengo un router inalámbrico marca ZyXEL, la conexión es de telefónica 512/128, lo tengo conectado por cable de red a un PC, que es desde donde configuro el router, después tengo un portátil con una tarjeta PCMCIA marca SMC de 11 Mbps.
Con todo esto me conecto sin problemas tanto por separado como a la vez, el problema llega al intentar acceder con otro portátil que tiene una tarjeta PCMCIA marca D-LINK AirPlusG+ de 54Mbps, modelo DWL-G650+, realizo la instalación, y detecta la conexión, establece línea y todo normal, pero al intentar abrir una web me dice que no dispongo de conexión, voy al PC y tampoco tengo conexión, hasta que no reinicio el router no se soluciona, pero en el momento que intento acceder con el portátil vuelve a fallar.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
¿Has mirado si tienes las dns bien configuradas?
Que va, imposible que tenga nada, no a estado conectado nunca a internet.
Un saludo
Si, ya t digo que establece conexión y reviso la conexión y esta todo bien, la ip adecueda y todo normal, el dispositivo de wireless me dice que la calidad es excelente, pro es justo al abrir el explorer he intentar abrir una web el momento en el que se queda sin conexión, también pasa con firefox.
Un saludo
La verdad es que es un poco raro pásale algún programa como el ad-aware haber si tienes spyware
Has probado a hacer ping al router y a direcciones de internet
Bueno, después de emucho complicarme la cabeza con los estándares 802.1b y 802.1g porque mi router no es compatible con el g, al final tenias razón había un tollano jodiendo por hay, un tal updatemrg.exe que camuflaba un virus, instale el adaware, el spy sweeper y el norton internet security 2005, ahora todo va genial.
Muchas gracias por todo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas