Ayuda con ventana del explorador

Mi problema es el siguiente:
Tengo configurado el internet explorer para que se abra en una página en blanco (about: blank), pero cuando lo abro, se abre en una página de una especie de buscador, y esa misma página, cada vez que entro a mi email, me bota hacia ella, no puedo revisar mi mail por culpa de esa odiosa página.
¿Alguien sabe como quitarla?, de antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes una especie de virus, existen dos parches para eso, el primero te borra todas las páginas en blanco y las de búsqueda que se meten mientras trabajas y también borra los posibles virus que la ocasionan, el segundo parche, el mejor, consiste en que tú seleccionas tu página de inicio y a continuación corres este parche, lo que hace el parche, es bloquear la página de inicio es decir no se puede cambiar y/o modificar con nada a no ser que vuelvas a correr este parche y desinstalar la protección, pero si los quieres me tendrías que mandar tu email, pues si te doy la página te puedes marear ( hay que dar varias vueltas...), yo te enviaría solamente los 2 que te servirían,
mi correo es [email protected]
Me avisas
Gracias, opte por darle un reseteo total a la compu, ya que tiene más errores ademas de ese, pero ya se que es si vuelve a pasar. Por tu atención gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas