Java no sirve con Internet Explorer
Java ya no sirve con Internet Explorer 6 SP1 (en Windows XP). Al entrar al Chat no detecta Java y dice que no está instalado. Sólo funciona con otros navegadores como Opera y FireFox. Ya probé todo: Activarlo en Explorer (Utilizar JRE 1.50_01 para -miniaplicación-), desinstalarlo y volverlo a instalar muchas veces, zonas de seguridad, etc. Configurarlo desde el panel de control tampoco funciona. Ya revisé si alguna directiva de seguridad lo tiene bloqueado pero nada. Los Applets siguen sin funcionar. Intenté entonces instalar la versión de Virtual Machine y menos.
Hace unos días todo funcionaba bien. No sé si fueron los nuevos parches de seguridad de Windows Update, o bien, porque se se me ocurrió instalar la última versión que quedó del desaparecido Netscape y vino sólo a descomponer el Explorer. Si pasó esto realmente es una bajeza, por eso precisamente fracaso. Y no es por apoyar a nadie pues en lugar de perjudicar a Microsoft los únicos afectados somos nosotros los usuarios.
Espero puedan ayudarme. Saludos.
Hace unos días todo funcionaba bien. No sé si fueron los nuevos parches de seguridad de Windows Update, o bien, porque se se me ocurrió instalar la última versión que quedó del desaparecido Netscape y vino sólo a descomponer el Explorer. Si pasó esto realmente es una bajeza, por eso precisamente fracaso. Y no es por apoyar a nadie pues en lugar de perjudicar a Microsoft los únicos afectados somos nosotros los usuarios.
Espero puedan ayudarme. Saludos.
Respuesta de khepper
1