Imagen invertida en canopus procoder

Recientemente he comenzado a utilizar canopus procoder 2 para pasar avi a mpg ya que no tengo reproductor de dvd con divx. Utilizo el Wizard y en la primera película que convertí, española por cierto, me lo hizo perfectamente. Las dos siguientes, americanas, cuando me las convierte, me lo hace con la imagen en espejo e invertida ¿Aunque he leído las respuestas de este forum, yo no encuentro ninguna opción ni en el Wizard ni en la aplicación directa, que me permita invertir la imagen, o evitar que la invierta, tiene que ver algo que las películas al ser americanas estén en formato ntsc?. ¿Cómo soluciono el problema? Muchas gracias por vuestra segura respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente eso viene dado por un problema de codecs. ¿Los has cambiado recientemente?
Por otra parte, ¿a qué te refieres con películas americanas? ¿Las bajas en Versión Original directamente? ¿Es eso?
Las películas en AVI ya tienen un formato, independientemente de como se haya grabado el original. El formato NTSC es un formato de salida de imagen de televisión. En tu caso, cuando rippeas con Canopus lo único que le indicas es en que medio va a ser visto, es decir en PAL, que es el Europeo.
Venga.
Efectivamente, debe ser problema de codecs, ya que en otro ordenador no me lo hace. He actualizado a elisoft y parece que va bien. Muchas gracias por tu ayuda.