Pregunta por que mi equipo se reiniciaba

¿Recientemente cuándo abría sesión en uno de los usuarios de mi pc n windows xp se reiniciaba de una vez y en el otro usuario podía trabajar normalmente probé a los días y ya estaba arreglado el problema solo me pueden explicar alguna cosa por que esto ocurrió?

1 respuesta

Respuesta
No hace falta formatear, una buena solución seria desinfectarlo con un antivirus online
usa www.pandasoftware.es
Ok pana ya eso del virus creo que lo se pero ahora mi pregunta es el sistema acabo con ese virus solo que me recomienda la formateo o no'
Lo de que se te reiniciara seria un virus, seguro que tienes un windows Xp y la solución fue que actualizaras el windows con el SP1 que solucionaba esto.