Configuración

Pues cuando visito algún sitio de imágenes en la computadora en la que estoy cuando guardo una imagen esta se guarda en formato BMP, ya sea la foto o el sitio que visite, si lo hago de otras se guardan como son originalmente como JPG, me dicen que puede ser alguna opción del internet explorer, pero la verdad no se adonde se configura eso para poder cambiarla.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cuando tu le das botón derecho a la imagen, guardar imagen como te pone lo de bmp, eso me resulta muy extraño porque por defecto guarda en el formato origen.
Revisa no sea que tengas algún software de edición gráfica tipo photoshop o corel instalado que haga esta función.
Cuando le doy click derecho a la imagen y le doy guardar como, pone siempre imagen.bmp aunque la foto en si se pueda llamar carro.jpg, ya revise y no tengo ningún programa de diseño gráfico por decirlo así.
El internet explorer grava la imagen en el formato original en el que esta colgado de la web, si lo quieres cambiar usa el mismo paint de windows para cambiar de formato, yo te recomiendo por calidad y compresión que las dejes siempre en JPG
Saludos,
Pues la verdad a lo que me refiero es que visito un sitio, este tiene una imagen JPG de 60K y si yo le doy guardar imagen la guarda como BMP de aveces 1MB aunque la foto sea JPG, siempre las guarda así, me dicen que puede ser problemas de configuración.
Pues si muy extraño, aunque la solución más rápida es la que mencionas te copias tus datos aun nuevo perfil de windows y listo.
Eso es lo que lo hace más raro, tengo windows XP y me pasa eso, solo que mi perfil de usuario este dañado, no se si saldría mejor crear uno nuevo y ni modo pasar todo a otro perfil, aunque la verdad me hubiese gustado saber a que se debe ese error.
¿Qué windows tienes? Lo único que puedo pensar es que windows 95 o 98 solo graban bmp y jpg no, el 2000 o xp si que tienen esa opción.