Conexión con cable modem
Hola, mi problema es el siguiente, antes tenia el cable modem de euskaltel conectado en
el ordenador portátil, que era el único que tenia, luego compre un sobremesa y lo instale
en el, y el portátil lo usaba mi hijo y lo tuve que formatear, por tanto perdí la
configuración de la conexión a internet con el cable modem.
Ahora estoy intentado configurar de nuevo el portátil, y le meto el cd del cable modem y
me lo instala, luego le doy al icono de conexión y me sale un asistente para configurar
la conexión, el cual al poco de empezar a instalar me dice que debo insertar el cd de w98
segunda edición, lo meto y empieza de nuevo y al poco se para diciéndome que no encuentra
el archivo rasapi16.dll, le marco la ruta win98, que en otros casos me ha funcionado, y
sigue sin encontrarlo.
He probado a omitir este archivo pero seguido me pide otro, y otro y otro, así
continuamente.
¿Cómo puedo solucionar esto y conseguir conectarme con este portátil?
Muchas gracias de antemano
ElApache
el ordenador portátil, que era el único que tenia, luego compre un sobremesa y lo instale
en el, y el portátil lo usaba mi hijo y lo tuve que formatear, por tanto perdí la
configuración de la conexión a internet con el cable modem.
Ahora estoy intentado configurar de nuevo el portátil, y le meto el cd del cable modem y
me lo instala, luego le doy al icono de conexión y me sale un asistente para configurar
la conexión, el cual al poco de empezar a instalar me dice que debo insertar el cd de w98
segunda edición, lo meto y empieza de nuevo y al poco se para diciéndome que no encuentra
el archivo rasapi16.dll, le marco la ruta win98, que en otros casos me ha funcionado, y
sigue sin encontrarlo.
He probado a omitir este archivo pero seguido me pide otro, y otro y otro, así
continuamente.
¿Cómo puedo solucionar esto y conseguir conectarme con este portátil?
Muchas gracias de antemano
ElApache
1 respuesta
Respuesta de ism1981
1