Impresoras HP (urgente)

Tengo a cargo varias impresoras HP deskjet, y en todas tengo el mismo problema, prende una luz amarilla que acompaña el dibujo de una hoja, y no imprime nada. Veo la configuración y esta correcta, no hay atasco de hoja y si tienen tinta. Algunas me toman la hoja y ahí se quedan, otras no alcanzan ni ha tomarla. ¿Cuál creen que es el problema, como lo soluciono?
Agradecería pronta respuesta, pues nadie puede imprimir en el servicio en el cual trabajo

1 respuesta

Respuesta
1
Necesito saber algunas cosas:
¿Prende una luz amarilla que acompaña el dibujo de una hoja?
¿Con esto quieres decir que la luz amarilla se enciende cuando mandas a imprimir algún dibujo...?
La impresión que mandas, ¿la haces desde otro computador a una impresora compartida?
Los puertos paralelos como se definieron en el setup de cada estación:
ECP, ¿NORMAL ECC Y ECP?, REVIZA EN EL SETUP del inicio y trata de dejarla asi: puerta paralella: lpt1:378, IRQ 7 y ECP.
Me avisas...
No, desde que enciendo la impresora esta luz comienza a parpadear, y solo se envían a imprimir documentos de word y excel. Reinicio todo, apago y prendo y sigue en esta condición. Tiene dos botones, el de encendido y otro que esta arriba, este este botón (su luz) el que pestañea.
Las impresoras con problema son de uso local, no son las compartidas.
Y la configuración en el setup esta como tu lo haz mencionado.
Espero esto sea algo más claro.
Me olvidaba, otra cosa, a lo mejor estas trabajando con cartridge alternativos, que en algunos casos pueden ser muy similares, pero no idénticos,(independiente que estén llenos...), me explico, la parte del cabezal donde hace contacto dicho cartridge y la impresora no concuerdan idénticamente, compra un solo set de cartridge originales correspondientes a la impresora y pruebas...
Chao...
Me encontré con un problema parecido, primero desenchúfala del computador, es decir, sacale el cable paralelo o Usb, apaga la impresora, luego la enciendes solamente con cable de corriente, si se comporta de la misma manera )(ponle papel), o una de 2, están con un problema debido a un golpe de corriente y/o los cartridge están mal puestos, pero me inclinaría con lo primero, si lo primero ocurre, es decir, estando sola la impresora, la enciendes y empieza a titilear una luces es que esta la placa madre con problemas, la ultima opción seria pescar la impresora y encenderla en otro lugar físico, puede que allá un problema de corriente(potencia) en la empresa, de lo contrario, definitivamente y luego de revisar ubicación de cartridge, papel, etc.. estaría dañada la tarjeta...
Lo otro seria revisar el sensor de papel...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas