Encabezados

Hola Khepper, verás tengo un pequeño problemilla, he hecho unos títulos en Wordart, y quisiera incorporarlos a una pag. Web que estoy diseñando, se que le tengo que cambiar la extensión "doc" por otra, pero no se que otra extensión y como hacer para poder insertar en la pag. ¿Puedes ayudarme?.
Gracias
Respuesta
Una página web tiene extensión html pero, aunque nunca he usado wordart, no creo que sirva solamente cambiar la extensión. Mira si tiene la posibilidad de guardar como html, o página web o bien la opción de exportar.
Khepper es dios
Si, se que tienen esa extensión, pero no puedo exportar ni importarla desde el dw, pensaba en extensión de jpg o gif, pero no se como hacerlo y si es posible. ¿Si es posible podrías decirlo paso a paso?.
Gracias
Las imágenes en la web pueden estar en gif y jpg (también png pero no quiero liarte)
Si quieres hacer una pequeña animagión debes optar por gif y si es un logo también es la mejor opción, pero cuidado solo soporta 256 colores.
No obstante si quieres colgar fotos debes decantarte por jpg.
En cuanto a como hacerlo para tener un html puedes usar cualquier editor html, es muy probable que tu procesador de textos tiene la opción de guardar como página web o html o bien exportar a html.
Khepper es dios