Encabezados

Hola Khepper, verás tengo un pequeño problemilla, he hecho unos títulos en Wordart, y quisiera incorporarlos a una pag. Web que estoy diseñando, se que le tengo que cambiar la extensión "doc" por otra, pero no se que otra extensión y como hacer para poder insertar en la pag. ¿Puedes ayudarme?.
Gracias
Respuesta
1
Una página web tiene extensión html pero, aunque nunca he usado wordart, no creo que sirva solamente cambiar la extensión. Mira si tiene la posibilidad de guardar como html, o página web o bien la opción de exportar.
Khepper es dios
Si, se que tienen esa extensión, pero no puedo exportar ni importarla desde el dw, pensaba en extensión de jpg o gif, pero no se como hacerlo y si es posible. ¿Si es posible podrías decirlo paso a paso?.
Gracias
Las imágenes en la web pueden estar en gif y jpg (también png pero no quiero liarte)
Si quieres hacer una pequeña animagión debes optar por gif y si es un logo también es la mejor opción, pero cuidado solo soporta 256 colores.
No obstante si quieres colgar fotos debes decantarte por jpg.
En cuanto a como hacerlo para tener un html puedes usar cualquier editor html, es muy probable que tu procesador de textos tiene la opción de guardar como página web o html o bien exportar a html.
Khepper es dios

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas