Cuelgues en Windows XP
LLevo ya un tiempo utilizando el Windows xp y no he tenido ningún problema, hace poco he cambiado de equipo y estoy teniendo cuelgues muy a menudo, sobretodo cuando estoy copiando CD. El windows se me reinicia solo, o me sale una pantalla en azul que me dice algo así como que se ha tenido que detener windows para evitar problemas mayores. Cuando miro el registro de sucesos siempre es el mismo error el ocurrido y es el siguiente:
"Tipo de suceso: Error
Origen del suceso: ACPI
Categoría del suceso: Ninguno
Descripción:
AMLI: la BIOS ACPI está intentando escribir en una dirección de puerto E/S no válida (0xcf8), que se encuentra en el intervalo de dirección protegido 0xcf8 - 0xcff. Esto puede llevar a una inestabilidad del sistema. "
Solamente cambia a veces las direcciones que me indican.
Mi equipo es el siguiente: Placa base con chipset Vía Apoyo .Micro AMD Duron 1000. 128 Mb RAM. Tengo actualizado todos los draiver de la placa, la bios y Vía Apoyo.
"Tipo de suceso: Error
Origen del suceso: ACPI
Categoría del suceso: Ninguno
Descripción:
AMLI: la BIOS ACPI está intentando escribir en una dirección de puerto E/S no válida (0xcf8), que se encuentra en el intervalo de dirección protegido 0xcf8 - 0xcff. Esto puede llevar a una inestabilidad del sistema. "
Solamente cambia a veces las direcciones que me indican.
Mi equipo es el siguiente: Placa base con chipset Vía Apoyo .Micro AMD Duron 1000. 128 Mb RAM. Tengo actualizado todos los draiver de la placa, la bios y Vía Apoyo.
2 respuestas
Respuesta
1
Respuesta de khepper
1