Mi que mador de dvd no reconoce los discos dvd-r

Hola, soy nuevo en esta página y me parece perfecta, mi problema es de que tengo una DELL GX280 con quemador de dvd pero cuando quiero quemar un dvd no me reconoce los discos, ya compre chafas y buenos y no me los reconoce, aver si alguien me puede ayudar, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En teoría, puedo decirte que conforme a la descripciones que vienen en la página de Dell, los accesorios que venden con sus equipo son unidades DVD+/-RW, según esto, tu DVD Tiene soporte, ahora bien, desconozco el modelo exacto de tu equipo, ya que existen varios modelos de GX280 Optiplex, el slim y el minitorre, ¿dirás y eso que? Bueno resulta que el slim, es tan delgadito, que no utiliza unidad convencional de grabadoras, estos equipos por el reducido espacio utilizan grabadoras de Laptop que no tienen la misma especificación que las minitorre.
Para mayor detalle te paso el siguiente link
http://www.lavalys.com/products/download.php?pid=1&lang=en&pageid=3
Este link scanea todo tu equipo y te dice como viste y calza, ahora bien si aparece ese soporte para quemar DVD-R
Ahora bien, otra seria utilizar otro tipo de software grabador de DVD que tenga soporte para el -R, con eso de los odiosos formatos, nosotros somos lo que sufrimos las consecuencias. Uno de ellos es el Ahedo Nero Burnin 6.6.
Si aun así, tu unidad tiene soporte y ni con los nuevos programas, tendrás que llamar a Dell y ver que te comentan ellos, ya que estamos hablando de que tu equipo es nuevo y ellos también tienen la obligación de apoyarte y asesorarte..
Perdona que no te pueda ayudar de otro modo pero de todos modos, estamos para apoyarnos.