Pantalla activa Touch Screen

Hola a todos ..
Quisiera preguntarles si saben e algún monitor que tenga pantalla activa touch
screen y como se puede programar en Visual Basic.
Desde yá muchas gracias
Adiós
Respuesta
Esto no se encuentra en grandes superficies. Busca empresas que se dediquen a la distribución de componentes relacionados con sistema de venta. Pregunta en tu tienda de informática habitual de todas formas. En la empresa para la que trabajo lo venden pero si no estás cerca de Madrid no te compensa.
Me pareció bárbara tu respuesta.
Ahora una cosita más y lo cerramos.
¿Me podrías informar donde lo puedo comprar al moni este?.
El kit táctil, lo venden suelto, para poner en cualquier monitor de tubo.
LG vende el monitor ya con el kit instalado, tanto en tubo como en TFT.
En cuanto al Visual, el driver táctil, funciona igual que funciona tu ratón. Si diseñas botones, con el táctil, es igual que si pulsas con el ratón.