¿Internet gratis?

Hola amigos de todo expertos... Bueno compre un modem de la compañía vtr correspondiente a chile...
El caso es que este modem es un surfboard sb3100s, a su vez este modem solo tiene conexión por rj45 y una entrada o quizás salida adicional el cual es parecido al rj45 pero es más chico como el de teléfono. Y también tiene la entrada de tv cable. Io conecto mi cable y las lucez prenden todas es decir las 5 que tiene pero el online solo pestañea y hay quedo.
¿Qué puedo hacer, es decir sera posible que pueda hacer funcionar este modem?
Ojala puedan responderme a y si falta alguna información solo pregunten muchas gracias de ante manos bay

1 Respuesta

Respuesta
-1
Para tener internet desde tu modem, la empresa de internet tiene que habilitar ese modem para que reciba.
Lo que puedes hacer es contratar el servicio de internet y usar el cable de internet para tv también.
Nota: Esto anteriormente dicho es ILEGAL, no me hago cargo de lo que vaya a hacer.
Me queda claro, sin embargo no habrá nada que pueda habilitarme el servicio de internet. Puesto a que la t por cable tampoco se paga es decir también esta de forma ilegal...
Y, podrías colgarte de alguien también...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas