Driver de impresoras

Saludos:
Supongo que usas Win. Si este es el caso, cuando compartes una impresora en red. Lo único que debes hacer, es que todas las demás busque esa impresora en tu red, ya se por el nombre de pc y el nombre que pusiste al comportir la impresora. Ejemplo
Tu pc que tiene una HP color por, entonces le das compartir y la compartes como HPC, entonces buscas desde otra computador concetarla y le pones //nombredelapcquetieneimpresora/HPC y listo, los drivers los jalara automáticamente desde esta última sin problema.
Si es otro sistema operativo, me lo indicas.
Saludos.
Esto es muy similar a compartir archivos en red.

1 Respuesta

Respuesta
Veo que tienes ya un dolor de cabeza bueno con este detalle, y si, puedes utilizar los drivers, que se encuentran en tu carpeta de c:\windows\system32\drivers, ahora bien, otros que faltaría por complementar están en raíz de system 32, espero puedas resolver bien el problema. Por cierto no es tan neseario utilizar los archivos if.
Suerte y saludos.