Juegos de XBOX

Disculpen quiero saber como le hago para quemar un juego de xbox que baje de internet y que lo tengo en mi pc, el juego esta como imagen mds. Espero sus respuesta pronto expertos

1 Respuesta

Respuesta
Como es una imagen de las nuevas, te recomiendo que trates de transformar a un BIN o ISO, que es el standard, Existen múltiples programas, uno de ellos winiso. Espero con este te sirva.
Una vez transformado, en tu quemadora cuando selecciones origen busca este archivo y listo, lo quemas. Es como el Bin en Easy creator o NGR en Nero Burning
Suerte.