Juegos de XBOX

Disculpen quiero saber como le hago para quemar un juego de xbox que baje de internet y que lo tengo en mi pc, el juego esta como imagen mds. Espero sus respuesta pronto expertos
Respuesta
Como es una imagen de las nuevas, te recomiendo que trates de transformar a un BIN o ISO, que es el standard, Existen múltiples programas, uno de ellos winiso. Espero con este te sirva.
Una vez transformado, en tu quemadora cuando selecciones origen busca este archivo y listo, lo quemas. Es como el Bin en Easy creator o NGR en Nero Burning
Suerte.