Duda sobre fuente de poder para PC

Tengo una duda: ¿Las fuentes de poder (ATX) debhen tener watts determinado para usarse en procesadores como Duros de 850 Mhz, o en Pentium IV?. Si es así, ¿Come se elige la cantidad de watts adecuados?.
Gracias por las respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
La fuente de poder va determinado para el consumo de energía, a mayor numero de dispositos (CD'S, VENTILADORES, DISCOS DUROS, TARJETAS, ETC.) Más recomendable sera tener una de mayor soporte.
Como las fuentes varían su costo, podrimaso decir que con una de 400 watts tienes para un PIV, o Athlon, Disco duro, 2 unidades ópticas (cd, dvd o cdrw) ventilador para procesador, dos ventiladores en el gabinete y una lamparita por si quisiras iluminar el interior.