Después de instalar un DVD en el ordenador, el teclado no se enciende

A mi computadora le agregue un DVD después al prenderla no prende mi teclado y no puedo entrar me sale una pantalla que dice 1962:No se encuentra SO. Pulse F1 para repetir sec. De inicio. Pero no puedo hacer nada porque mi teclado no prende y sige apareciendo lo mismo ya la deje como estaba y nada, esc como si el teclado no estuviera conectado.
Respuesta
1
El problema que tienes es que hay un conflicto de hardware entre el disco duro y la unidad de dvd. Lo que tienes que hacer es poner jumper de configuración del dvd que se encuentra en la parte de atrás de la unidad al lado de la entrada del cable de interfacey ponerlo en el medio por que tiene tres espacios 1 maste 2 slavo 3 cels el predeterminado es slavo el del medio. Y el disco duro tiene uno igual pero dependiendo de la marca tienes que ver la etiqueta sobre el donde dice algo así como settings configuración y mover el jumper a donde diga master o master w/slave luego entrar al bios del sistema e indicar a la pc que detecte los dd.
Y por si acaso revisa que todos los cables estén bien metidos y conectados recuerda que el pin 1 del cable ide se conecta al lado de la entrada de fuente si lo conectaste mal pudiste haber quemado algo como el dd o la unidad. Y al estar algo en corto pueden dejar de funcionar cualquier cosa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas