URGENTE. Volcados de memoria

Hola tengo equipos con nt 4.0, tienen instalada la aplicación iris y el correo Notes. Ahora hemos instalado el escritorio remoto de Xp para conectarnos a un equipo Xp. Ademas también hemos instalado un emulador de usb para poder utilizar una impresora y un ratón de usb.
Pues bien hasta aquí todo bien.
Hay en equipos que cuando están trabajando y sin sentido aparente se pone la pantalla azul y nos presenta el mensaje COMENZANDO VOLCADO DE MEMORIA.
Me gustaría que si esto le ha ocurrido a alguien o si tiene alguna sugerencia me la comente ya que los volcados son incesantes por muchas pruebas que hemos hecho.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
En esta página tienes bastante soft
http://www.doctorsoft.com.ar/sistema.html
Me podrías indicar algún software para testearlo.
Gracias por tu respuesta.
Podría ser un error de sistema operativo pero para asegurarnos yo haría algún testeo a fondo de la memoria no fuera que uno de los dims estuviera mal.
Bajate algún soft para testearlo.