Monitor a través de TCP/IP

¿Existe algún monitor que se pueda conectar a una red TCP/IP?
Es decir, que pudiera crearme una red TCP/IP y que los monitores estuvieran directamente conectados a esta y que con un ordenador pudiera mostrar en cada monitor lo que quisiese. Incluso a través de internet.

1 Respuesta

Respuesta
Como monitores no, eso solo es posible con un hardware preparado para eso y vale un dineral.
El sistema más cómodo y parecido seria usar control remoto de la maquina
miralo de hacer con VNC es gratuito y muy practico.