Ordenador nuevo

Hola, estoy pensando comprar un ordenador para casa y la verdad es que no tengo mucha idea ni de tecnología ni de precios. Me gustaría que me orientaras en ambos aspectos teniendo en cuenta que lo que me interesa en un procesador Pentium IV, con tarjeta de sonido, de video, grabador de CD-DVD, monitor TFT de 17", multifunción y web cam. Muchas gracias, espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ahora mismo, cualquier Pc que compres, tiene dos años de garantía. Ve a un centro especializado comenta esto mismo. En lo que has de tener más cuidado es en la pantalla. Hay muchas con una calidad escasa. Recurre a marcas como Samsung, Sony o Philips. La multifunción se vende por separado, pero has de saber varias cosas: puede ser láser (blanco y negro) o de tinta. Hay modelos que tienen un cartucho negro y otro de colores, con lo que si se te acaba el rojo, tienes que tirar el cartucho aunque tengas el amarillo lleno. Pregunta por el precio de los cartuchos a quien te vaya a vender el equipo y que explique la diferencia de precio de os cartuchos de tinta de HP o Lexmark, frente a Canon o Epson. En cuanto a la webcam, Logitech es el líder mundial en accesorios, ya que tiene buen soporte. Si sigues teniendo alguna duda, o algo más concreto, no dudes en continuar la consulta.
He estado mirando y tengo algunas opciones, ¿que te parece como monitor el LG Flatron 1730S (17")? Con lo que más perdida ando es con la CPU. Bueno seguiré buscando.
Un saludo y muchas gracias por tu ayuda.
Correcto. Ese monitor lo he visto y se ve muy bien. En cuanto a la CPU, siempre vas a tener el dilema de cuando se va a quedar obsoleto. En grandes centros como MediaMarkt, tiene buenas ofertas de PC's bastantes completos. En cuanto a requerimientos mínimos, 512 de RAM. Si lo quieres para jugar, una tarjeta gráfica último modelo de 256 de RAM. Si no, cualquiera te vale.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas