¿Qué puedo hacer para ver algunas imágenes en mi navegador que no se cargan o se quedan estáticas?

Que necesito hacer para poder ver algunas imágenes en mi explorador, por ejemplo: en la pag de allsexycelebs.com (es un ejemplo) no se ven las imágenes primeras y en otras pag no se ven las animaciones con movimiento, solo se quedan estáticas.
¿Tal vez algo esta bloqueando el java script o el activex? ¿Y si es así como lo desbloqueo? O que hago.
Tengo el internet explorer y el firefox, en los 2 es lo mismo, se ven igual.
Espero y me puedas ayudar.

1 respuesta

Respuesta
1
A lo mejor tienes activado a nivel del proxy el control paterno y por eso no se ven. Comprueba la configuración con tu compañía que te da la conexión.
Por último, si continúa sin funcionar, prueba conectar otro PC a la misma conexión de internet ahora. Compara los 2 resultados y si en el otro funciona, sólo se me ocurre reinstalar.
Gracias por responderme, en los 2 esta media la seguridad y no pasa nada, ni con control+F5, ¿qué más puedo hacer?
Si te pasa en los 2 exploradores es posible que no sea problema de ActiveX ni nada de eso. Puede ser que tu compañía esté utilizando un "proxy caché" y no recupere bien las webs. Prueba pulsar Control+F5 para obligar al proxy a recargar la caché. Si no fuera esto, comprueba que la seguridad de tus exploradores esté en Media no sea que te esté cortando los gifs o activex, cosa que veo rara ya que te pasa en los dos. Pruébalo y me comentas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas