Maquina tipo macinton

Bueno así no se escribe, pero mi pregunta es donde puedo consegtuir los sistemas operativos para este tipo de maquinas o si se puede meter cualquier tipo de sistema operativo (windows, lindows, linox, etc) mil gracias

1 respuesta

Respuesta
Para este tipo de maquinas OS Mac (Macintosh de Apple) es el sistema operativo, repito, Mac Os 7.0 a 9.0 dependiendo del procesador motorla 68xxx que tengas instalado dentro de tu mac. Ahora bien, este es el único sistema operativo que puedes meter, no tiene soporte para windows, ni linux ni nada por el estilo), ¿Por qué? Bien, por que estas computadoras, ordenadores o como les menciones, tienen un microchip rom que en su conjunto al arrancar o prender la mac, este buscara el sistema operativo, si no lo cuentra... genera un erro y jamas saldrás de ahí.
AAAhhh olvide mencionar que la información que te remito primeramente en el sentido si tu computadora es una apple macintosh, si no es así, y aun desea apoyo, puedas proprocionar marca y modelo de la misma para una ayuda más rápida y directa.