¿Qué necesito hacer para poder ver algunas imágenes en mi navegador Internet Explorador o Firefox?

Que necesito hacer para poder ver algunas imágenes en mi explorador, por ejemplo: en la pag de allsexycelebs.com o skins.be (es un ejemplo) no se ven las imágenes primeras y en otras pag no se ven las animaciones con movimiento, solo se quedan estáticas, o como aquí en esta web no me salen las imágenes.
¿Tal vez algo esta bloqueando el java script o el activex? ¿Y si es así como lo desbloqueo? O que hago.
Tengo el internet explorer y el firefox, en los 2 es lo mismo, se ven igual.
Espero y me puedas ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
1
El hecho de que no puedas ver este tipo de imágenes se puede deber a varias circunstancias:
Tu version del explorador es muy antigua (¿qué windows tienes? 98, ¿Me?) Recuerda que ese tipo de imágenes y animaciones están hechas para versiones del Explorer 6.0 en adelante (para actualizar tu navegador ingresa al sitio Windows update y descarga el Superpack 1 para el IE)
Tienes muy alta la seguridad del navegador, esto lo puedes comprobar en la siguiente ruta (abre el internet explorer, del menu herramientas selecciona opciones de internet, en la pestaña de seguridad debe de estar seleccionado internet, presiona el botón de Nivel Predeterminado y baja el indicador al apartado que diga Media Baja)
También puedes probar eliminado todos tus archivos temporales del navegador esto lo haces en la misma ruta de la seguridad solo que es en la pestaña Generar donde presonaras los botones de eliminar cookies y archivos (te pedirá confirmación y es posible que se tarde el proceso hasta 2 o 3 minutos dependiendo de tu equipo)
Gracias por responderme, tengo el windows xp pro con el sp2 (creo que debo de tener la ultima version del explorador, y si no es así como bajo la ultima version)y no puedo poner el indicador en media baja, me sale un anuncio diciéndome que no se puedo que lo más bajo es MEDIO y ahí se queda, también elimino las cookies y no pasa nada queda igual, ¿qué más puedo hacer?
Disculpa la tardanza estuve ocupado y no me había conectado, una buena solución seria que te descargaras el netscape en su ultima version, es un hecho que el ie da problemas tan es así que esta página ami no me la abre mi ie, descargue el nestsape y con este trabajo sin problemas
www.netscape.com
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas