¿Qué necesito hacer para poder ver algunas imágenes en mi ordenador, que parecen estáticas?

Que necesito hacer para poder ver algunas imágenes en mi explorador, por ejemplo: en la pag de allsexycelebs.com o skins.be (es un ejemplo) no se ven las imágenes primeras y en otras pag no se ven las animaciones con movimiento, solo se quedan estáticas, o como aquí en esta web no me salen las imágenes.
¿Tal vez algo esta bloqueando el java script o el activex? ¿Y si es así como lo desbloqueo? O que hago.
Tengo el internet explorer y el firefox, en los 2 es lo mismo, se ven igual.
Espero y me puedas ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
1
No se que version de Internet Explorer tienes pero la version más actual es a partir de la 6.0, si no has actualizado el explorador puedes actualizarlo de la siguiente manera:
Abre el Explorador de Internet y ve a menu de Herramientas y elije la opción de "windows update" (Claro con la conexión de internet activada). Y busca la actualización de tu explorador.
Respecto al firewall, (puede ser posible) intenta desactivarlo y checa las páginas. Si no checa como lo tienes configurado y que Scripts te esta bloqueando.
De otra manera no puedo ayudarte, checa tu sistema como esta configurado o en caso extremo intenta respaldar tu información y reinstala el sistema de tu PC.
Gracias por responderme, todas las opciones de multimedia están activadas y también tengo la maquina de java instalada.
¿Cómo desinstalo mi internet explorer y como bajo la ultima version?
¿O es un problema porque tengo firewall?
Este problema puede deberse a ciertas cuestiones de configuración de tu explorador.
Haz lo siguiente:
En el explorador de internet ve al menu de Herramientas, opciones de internet, y luego en la pestaña de Opciones Avanzadas, ve a la sección de "multimedia" y activa las casillas "Mostrar imágenes" y "Activar animaciones en las páginas web". Y vuelve a reiniciar tu pc.
Respecto a algunas páginas tendrás que instalar la "maquina de Java" o el "Flashplayer" para poder ver animaciones en Java y Macromedia, esos programas los puedes bajar de cualquier página de "downloads".
Si ningunas de estas soluciones te sirven entonces actualiza tu Explorador de Internet y desactiva tu Firewall.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas