Tarjeta play tv pro- moretv

Tengo windows xp con sp/1 y una tarjeta capturadora de video play tv pro y no consigo ver los canales de televisión con el moretv, ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Primero de todo para usar el more tienes que asegurarte que tu tarjeta lleva un chip llamado -BT878 busca en las especificaciones.
¿Y con el software estándar lo ves bien la televisión?
Si tiene el chip y si veo bien la televisión. Estoy intentando ver los canales con el programa k! tv no se si lo conseguire. Gracias por tu respuesta si puedes decirme algo más te lo agradezco.
He estado mirando y veo que tiene un problema muy común y es con el usuario que entras en el ordenador, prueba de entrar como administrador o con un usuario que tenga esos permisos.
Otra posible solución :
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=332796&temaid=2420618