Pasar una presentacion power point a DVD.

Tengo unas presentaciones hechas con power point, con transiciones, música y voz. Desearía gravarlo en un DVD para poderlo ver en un DVD normal. ¿Es necesario convertir el pps en formato avi? ¿Qué programa puedo utilizar? No he utilizado nunca una grabadora DVD y no sé que formato debe tener el fichero. Gracias por tu interés.
Anna

1 Respuesta

Respuesta
1
Ha sabes en mi página www.eiffeldesig.cjb.net tengo varias ligas a páginas que distribuyen software para crear dvd. Mira lo que pasa que para crear dvd en pc se necesita una mac prácticamente de las más nuevas, y con discos especiales, lo único que puedes hacer es crear, en formato DVX, es como el DVD pero muchomas sencillo de hacer, y prácticamente lo reproduce cualquier reproductor de dvd, solo que el problema con esto es que no tiene acciones, así como cundo ves un menu en un DVD, solo puedes hacer tu presentacipn en PPS, con un tiempo defnido e ir pausando la película es lo más común, y si ocupas pasarlo a un formato de video, puede ser AVI o MOV, dependiendo del programa que uses visita mi página tengo documentos acerca de como grabar dvx, y software de grabadores y rippers de dvd y dvx
Checala espero que te sirvan de algo
Me despido, y estoy para servirte
Bye.
Mucha información para digerirla en una sola lectura... Miraré tu web y veremos si entiendo algo más. Gracias por tu colaboración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas