Problemas al reproducir videos

Hola!
Mi problema es que no puedo ver un video con formato Avi (que previamente si podía ver), me dice hay una parte que no puede reproducir, le doy para que me baje lo que necesita de Internet y no lo hace. Me he actualizado el Real Player, el Windows Media pero ninguno de los dos me lo reproduce, no se si será porque no me abre un codec en concreto o se me ha desvinculado.
Gracias por vuestra ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente tu video, es una archivo para ser reproducido por DivX, (los formatos de extensión de DivX es *.avi) y estos no siempre jalan en realplayer ni media de windows.
http://www.divx.com/divx/windows/
Este es el link para bajar la última version del reproductor.
Suerte y saludos.
Luego me cuentas si tuviste problemas.