Problemas con IE ! ! Urgente !

Hola dijpons,
necesitaría de tú ayuda o de la de tus compañeros. No puedo conectar a Internet.Me sale el mensaje " No se puede encontrar con el servidor ", y he podido ver en la barra de estado " Windows\System\SHDOCLC.DLL\dnserror ".
He comprobado las conexiones de Internet, las IP, las DNS,.., y todo está correcto.Le he pasado el "Spybots1.2" y nada. Mi sistema operativo es Win98SE y el IE la 5.5.El módem creo que funciona bien ya que se conecta. No se si es un virus, ya que el antivirus no está actualizado al NO poderme conectar.
Haber si entre todos podéis darme alguna solución.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pueden ser mil cosas sin más información no podre ayudarte mucho pero te guio haber
1 punto prueba de cambiar de conexión prueba otra conexión gratuita haber si es tu ISP
2 Mira si tienes algún virus