Problemas con scandisk

Hola Jousepo:
Cada vez que enciendo el ordenador me aparece un mensaje de error y me obliga a hacer un scandisk completo del sistema, lo que tarda bastante, a pesar de haber apagado correctamente el pc. ¿A qué es debido?. He comprobado que alguno de los cluster están marcados en rojo. ¿Esta tocado el disco duro y por eso me obliga a realizar los scandisk dichosos cada vez que lo inicio?. El pc es un pentium 3 a 800 mhz con windows 98.
Gracias
Respuesta
1
Consulta esta web:
http://usuarios.lycos.es/elrincondepuppy/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=6
Te adelanto que tu problema es que el monitor no está conectado correctamente o está averiado (por eso no se conecta bien). Espero que sea lo primero. En ese caso, revisa que las patillas del conector están bien.
Ahora me ha surgido otro problema. Al encender el pc emite un pitido seguido de otros tres. He revisado las conexiones de los periféricos e incluso he cambiado el monitor por otro. Creo que es la tarjeta gráfica ya que no se ve nada en pantalla (aparte del mensaje "su monitor esta encendido revise el cable de conexión ..."). ¿Qué puede ser?. Gracias de nuevo.
Durante el proceso de cierre, el contenido de la caché virtual se escribe en el dispositivo de destino. Si el dispositivo de destino es un disco duro Integrated Drive Electronics (IDE), se puede escribir la información en la caché del disco duro pero no en el propio disco duro. Cuando esto ocurre, se pierde la información de la caché al apagar el equipo. Para resolver el problema hay que descargar el paquete del caché de los discos duros IDE de Windows desde el sitio Web de Microsoft Windows Update: windowsupdate. Microsoft.com. El paquete que hay que bajar se llama: Windows IDE Hard Drive Cache Package.
El problema estaba en la tarjeta gráfica. La he cambiado por otra. Por lo visto según los pitidos del ordenador se puede llegar a saber que le pasa. Es curioso, no lo sabia. Gracias por todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas