Configuración bios

Hola tengo una placa kt4v series i lee puesto una tarjeta gráfica 256 ati radeon 9600 series meda fallos i se me apaga el pc tengo que actualizar la placa base es complicado hay algún programilla gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por no haber especificado bien mi pregunta, Quiero suponer que tu motherboard es una MSI, pero necesito que me digas si es correcto, su modelo seria KT4V y que version si es que se trata msi por ejemplo 67xx
http://www.msicomputer.com/product/p_spec.asp?model=KT4VL&class=mb
Este es el ejemplo de una KT4VL, pero faltaría saber que letra tiene después de la V, para determinarte que modelo exacto, por ejemplo la L en esta mother significa LAN.
Si vez dentro de la imganen entre las ranuras de pci tiene un numero, dale click para ampliar, este numero seria el que necesito y terminar de darte una respuesta acertada.
Nombre de la Placa Base MSI KT4V (MS-6712)
Mira si te sirve esto gracias
Esta graficadora en especial ha dado algunos fallos en motherboars, sobre todo para el correcto manejo de los 256, solución: actualizar bios. Pero no mencionas que motherboard tienes instalado, solo mencionas modelo y te hago la aclaración MUY IMPORTANTE, aunque muchas placas madres tienen el mismo chipset, y bios (marcar), para cada mother el bios es diferente, incluso hay marcas donde se tiene mismo bios, mismo chipsete y solo los deferencia un submodelo, y la actualización es diferente para cada una.
Propiedades del chipset
Chipset de la Placa Base VÍA VT8377 Apoyo KT400
Espero que sea esto gracias
Muy bien, el link que te mande previamente es el origen para actualizar los drivers y bios de tu placa madre.
Ahora bien, según leí en el manual tienees en tu cd un programa Live Update 3, que te permite de una manera menos complicada actualizar drivers de placa madre, así como bios de placa madre y otras utilerías... te aconsejo primeramente, actualizar los drivers de placa madre y tarjeta de video antes que nada. Verifica primeramente que con esto se resuelva tu problema...
Sigo en linea.
https://support.ati.com/ics/support/default.asp?deptID=894&task=knowledge&folderID=27
Esta es la página de ATI, el chip que tiene tu 9600 y dependiendo del sistema operativo que manejes actualiza tu video.
Suerte y saludos.