Problema con contraseña de acceso a internet
Tengo instalado windows 2000 y una conexión a internet a través de cable-modem, desde hace unos días tengo un problema al conectarme a internet ya que me pide "como hasta ahora" un usuario y contraseña, pero al introducir los datos que en su día me facilitaron mis proveedores el ordenador no acepta mi passsword y automáticamente la cambia por otra que resulta no ser válida. Entro en la configuración de la conexión y en el apartado de contraseña veo que me ha introducido un password automáticamente, cuando lo cambio por el que debiera ser y vuelvo a intentar la conexión, automáticamente vuelve a poner la que él quiere y no puedo conectarme. He probado a crear nuevas conexiones con la configuración adecuada pero el problema persiste. He formateado el disco 2 veces y ni por esas. El problema me sobrevino casualmente cuando instale el explorer 6 pero ahora tengo el explorer 5 y tampoco soluciono nada. No se que hacer, ¿puede ser un problema de permisos del usuario? O ¿Es qué la contraseña que windows me pone automáticamente ha quedado cacheada en algún sitio?, ayuda, desespero...
1 Respuesta
Respuesta de djpons
1