Firewall del panda titanium 2005

Hola!
Tengo instalado el panda titanium 2005 y el firewall que tiene incorporado, hasta hay todo muy bonito, pero el firewall no me deja hacer nada. Por decir algo, no me deja enviar correos ni desde hotmail, ni desde gmail, no me deja enviar una pregunta en todoexpertos... Etc.
En general cuando hay que mandar información, ya sea por un correo o por una pregunta en todoexpertos o al registrarme en alguna página, no me deja hacerlo. Claro que si lo quito, todo me funciona de lujo, pero lo que yo quiero es tenerlo activado.
Bueno, mi pregunta es: ¿A qué tengo que darle permiso de entrada o de entrada/salida o solo de salida para que todo funcione bien?
¿A internet explorer hay que darle permiso de entrada/salida, o solo de salida?

1 Respuesta

Respuesta
Busca el protocolo SMTP o POP son los que utiliza el correo para enviar, sino aparecen con estos nombres mira los puertos 110 y 25.
Podría ser que tuvieras sin acceso el Outlook.
Hola! Le he puesto a internet explorer permisos de entrada y salida, pero me sigue dando el mismo problema, no puedo enviar correos.
¿A Qué programa tengo que modifircarle los permisos para que me deje enviarlos?
Internet explorer debe tener entrada y salida porque tu recibes información web pero también es necesario enviar, cookies, texto, etc etc.
He hecho un escaneo de puertos y el 110 y el 25 están cerrados, ¿deberían estar abiertos?
En ese caso, ¿cómo los abro?, porque el firewall no me da opción a ello, solo me deja cambiarle los permisos de ent/sal a los programas, pero no a los puertos.
Muchas gracias. Te iba a decir exactamente eso, que me aconsejases otro firewall porque este es un poco malito.
Verifica que no bloquea el programa que utilizas de correo y ya debería de bastar.
Un consejo a todo esto utiliza un firewall más flexible y un poco mejor tipo zone alarm y desactiva este.