Como borrar e instalar sistema windows

Tienes una opción, con el disco booteable de windows inicias arrancando con el CD, si no lo jala, tienes que cambiar los valores del Bios de tu PC, para arrancar con el CD.
Pero antes que nada, ¿qué windows deseas instalar?, no todos se instalan igual.
Espero respuesta.
Respuesta
Entonces no te va ser muy complicado...
Tu computadora ha de ser algo reciente, digo de 2002 a la fecha, la suerte de estas que tienen la función de arrancar desde el cd sin problema.
Ahora bien, una vez que inicies con el cd. Entraras a una pantalla azul, sigue las indicaciones, cuando selecciones el destino de tu sistema operativo, seleccionas la unidad c y tendrás opción a formatear todo el disco duro para eliminar toda la basura.
Primeramente respalda. Espero te sirva la información. WinXP es uno de los más sencillitos de instalar.
Suerte.