Iconos para favoritos

Estimado amigo:
Con Windows 98 las Webs que llevaba a Favoritos asumían el Logotipo que las dintiguía. Ahora que he pasado a Windows XP observo que no es así y por defecto les aplica el Logo de Internet Explorer.
He tratado de llegar a su modificación pero no me permite modificarlo.
¿Conoces una ruta para ello o es inalterable?
Gracias por su información. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Siento no ayudarte en ese tema, me lo he estado mirando y me encuentro en la misma situación que tu no veo que se pueda, quizá sea un descuido de microsoft y no lo haya hecho como en win98.