No puedo configurar una cuenta de internet

Acabo de instalar Windows XP en una computadora con windows 2000 (así lo pidió el usuario)y todo esta muy bien, solo que cuando quiero configurar una cuenta de internet en la parte donde debo seleccionar como me voy a conectar solo me aparece habilitado la opción de LAN y las otras 2 opciones no están habilitadas para marcarse. Necesito ayuda

1 respuesta

Respuesta
El problema es un virus que a pesar de que se elimina con un buen antivirus el problema no se corrige queda dañado permanentemente. La única solución para corregirla es formateando el disco y volviendo a cargar todo el software, no te molestes en investigar yo por 10 casos similares y tras investigar por todos los medios es la única solución que funciona. (Reinstale windows, restaure a un registro anterior, etc.)