Conversión de documentos escaneados

Hola! Tengo un gran problema y deseo que me ayuden tan pronto les sea posible y siempre y cuando este en sus manos.
Estoy escaneando un trabajo, la imagen de cada hoja la tengo que guardar como una imagen, pues la computadora no me da otra opción. Mi pregunta es ¿cómo hago para convertir el documento que estoy escaneando en un documento de Word para poder modificarlo y de paso no me quede tan pesado?
Es urgente! Es un programa de estudio de aproximadamente 50 páginas que necesito enviar por internet a un amigo en Italia.
Agradeciendo de antemano toda la colaboración que me puedan brindar.
Naivi Alezard
Venezuela
Respuesta
-1
Indudablemente consíguete el Omnipage ya sea 12 o superior, este es el más profesional para reconocimiento de OCR (Caracteres)
Suerte.