2 problemas

Buenas mira tengo un P 4 a 2 .4 500 de memoria ram kingston tarjeta gráfica geforce 4 4200 128 de salida i se me gustaría que me ayudaras a montarme otro ordenador con las mejores piezas del mercado
El otro problema es que no paran de entrarme virus en el ordenador i tengo el macafee antivirus se me actualiza los limpia los pone en cuarentena pero siguen entrando que solución me podrías dar

1 respuesta

Respuesta
Primer punto, lo del mejor ordenador eso es delicado porque depende de la pasta que tengas y de los fines que le quieras dar al ordenador
Y por donde te entran los virus, es normal que entren por el correo o navegando, el problema lo tendrías si el antivirus no te detectara nada. No te preocupes más por los viris tu act6ualizaa el antivirus y ya esta.
MCafee es de lo mejor.