No puedo elimintar una carpeta

Hola!
Primero de todo darte las gracias de antemano, tengo mi disco duro particionado en dos y hace tiempo teniendo instalado xp en una de ellas y en la partición que no tengo el sistema operativo se me creo una carpeta al instalar sp2, al cabo del tiempo formatee la partición donde tenia xp sp2 y volví a instalar pero sin sp2, ahora cuando me dirijo a la partición donde tengo esta carpeta que te comento y quiero borrarla me dice acceso denegado y no puedo eliminarla y me gustaría saber si se puede puesto que esa carpeta tenia algo que ver con sp2 y ahora la tengo ahí que ni hace ni deshace.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Es totalmente correcto todo lo que dices en cuanto a la carpeta. Es el directorio de archivos temporales de la instalación de SP2. En principio no sirve para nada en cuanto ha quedado instalada la revisión, aunque no es malo mantenerla durante un tiempo por si tuviera que realizar una recuperación el sistema.
Lo que pienso que está pasando es que al crearse en su día, el usuario que utilizaste para realizarlo fue diferente al que estás utilizando ahora, al haber reinstalado. Digamos que el sistema de seguridad de esa carpeta, ya no reconoce al usuario que estás utilizando.
Yo probaría a arrancar con el usuario Administrador y probar el borrado de la carpeta. Si con esto no lo solucionas, habrá que utilizar un software de borrado de archivos; prueba con este:
http://www.softonic.com/ie/32736/CCleaner__Crap_Cleaner_
Siento no haber escrito antes, no he podido...
Siempre arranco con el usuario administrador, el ordenador es de uso privado y particular, solo lo uso yo.
¿No sabrías hacerlo de otra manera que no sea usando el programa que comentas? Te lo agradecería puesto que el programa lo desconozco, tengo el reg cleaner pero así de primeras no sabría como eliminar dicha carpeta.
Saludos
Si con el usuario Administrador no te ha permitido hacerlo, creo que no te va a quedar más remedio. El problema es que ya no reconoce el usuario que realizó la creación de la carpeta y que tiene los permisos necesarios, aunque aparentemente estés utilizando el mismo: "Administrador".
Ya lo siento.
SL2.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas