Formatear y luego grabar

Hola, estoy un poco desesperada... Por favor, me puedes ayudar. Te cuento.
He formateado el ordenador que tenía Windows ME y le he puesto XP, me han instalado el programa NTI y el Nero para grabar cds y cuando voy a grabar me da un error al 19% y se para, ¿tengo qué instalar algún controlador o algo parecido?
Pero es que yo no tengo ningún disco, cuando lo compré venía todo instalado... Gracias
Respuesta
1
Por partes:
Si como dices a tu prima no le pasa, existe la posibilidad que se este "pegando" con algún programa que tengas instalado. Incluso con el propio NTI. Yo intentaría hacer lo que te digo en el anterior post. Es posible que una versión más actualizada se lleve mejor con el resto de programas. Si no es así y el problema continúa, deberíamos probar si puede tener algún tipo de problema la grabadora, o intentar buscar otras soluciones.
En cuanto a los archivos .mpg, para visualizarlos en un Reproductor DVD, hay que grabarlos como Video CD que es el formato más habitual que soportan el 90% de los reproductores. Si tu reproductor soporta DivX y XviD, entonces puedes y debes grabarlo como datos, el aparato se encargará del resto. Claro que en este caso no sera un archivo .mpg sino .avi.
En principio desconozco a que te refieres con el programa NTI, así que por ese lado, tendrías que ampliarme la información.
En cuanto al Nero, existe la posibilidad, y yo me inclinaría por ella, de que la versión que has instalado, si efectivamente es la que tú disponías en tu viejo Sistema Operativo (Windows ME), no sea 100% compatible con Windows XP, en definitiva, es una versión excesivamente antigua.
Yo te aconsejaría que desinstalaras el Nero y volvieras a instalar una nueva más moderna. Puedes bajarte la demo de la página principal de Nero (http://www.nero.com/en/nero-prog.php)
Y hacerla efectiva totalmente con un número de serie (www.serials.ws). Ya sabes que esto no es del todo legal, je je.
Bueno.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas