Xp me da 2 errores

Tengo una pc piii a 668 mhz, 128 de ram y un disco de 40 gb, instale windows xp, y al parecer todo funcionaba bien... Hasta que se puso una pantalla azul diciéndome. The system has halted.. Y hata Allí quedo.. La reinicie... Y luego antes de entrar a windows salio otra pantalla azul diciendo... Unmounted_boot_volume... ¿a qué se debe todo esto?... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que tengas algún error de hardware que tu anterior windows no detectase ya que a partir de windows 2000 microsoft incluyó un verificador de hardware avanzado por lo que, si tienes varios módulos de ram, prueba ir cambiando uno por otro para ver si falla alguno. Prueba también ir instalando el hardware poco a poco y que windows lo vaya reconociendo.