Acceso a Internet en Windows XP

Hola, amigo. Quisiera que por favor me ayudaras con este problema:
En la empresa hay un computador con Win.XP que se encuentra registrado a un dominio en red, este equipo puede tener acceso a la red interna de la empresa o sea puede acceder a otros equipos sin problema dentro del entorno de red; así mismo los demás equipos tienen acceso a Internet normalmente. Pero este equipo en particular no tiene salida a Internet, después de que al día anterior estuviera saliendo bien en la parte de acceso a Internet. Podrías ayudarme con esto lo más pronto posible por favor. Espero haber sido claro. Gracias
Respuesta
Empieza por verificar la puerta de enlace de la conexión de red. Debe aparecer la misma IP que en los demás ordenadores.
Verifica también las DNS.
Para hacerlo:
-Inicio/configuración/conexiones de red.
-Click derecho sobre la conexión/propiedades.
-Seleccionar Protocolo TCP/IP / propiedades.
-Las 4 (de 5) últimas casillas que aparecen deben coincidir con las de otro ordenador.
Sort!