Hola ayudame tu no se apaga el windows

Nadie me ha ayudado todavía y estoy desesperada le doy a apagar o reiniciar el sistema y no responde y luego cuando intento entrar en otro sitio me sale este mensaje.
Rundll.exe-error de inicialización de dll
La aplicación ha fallado al inicializarse debido a que la estación de ventana se ha cerrado.
Ese es el mensaje y estoy desesperada ya he dejado la pregunta por hay pero nadie me hace caso por favor te daré buenísima puntuación, gracias espero tu email.

1 Respuesta

Respuesta
Sin ver físicamente el sistema mi única opción a darte es que reinstales el sistema operativo, tienes algún conflicto en windows, puedes pelearte horas y horas y no encontrar más solución, quizás la reinstalación sea lo más rapido para abreviar el problema.
¿Y cómo se que programa podría estar mal instalado?
Muchísimas gracias me ha sido de gran utilidad
Según el programa que intente abrir, me sale por ejemplo, si son programas del windows el mensale de rundll.exe-error de inicialización de dll
la aplicación ha fallado al inicializarse debido a que la estación de ventana se ha cerrado.
Y si es otro programa por ejemplo emule sale emule.exe-error de inicialización de dll
la aplicación ha fallado al inicializarse debido a que la estación de ventana se ha cerrado.
Y así con cada programa que intente abrir, y por supuesto ya no se apaga ni se reinicia windows por el menu de inicio. Ya se me queda pillado.
En el error no te da ningún dato más, con eso solo no hacemos nada.
Ya lo he analizado con el antivirus y el windows esta actualizado, y el sistema no tiene ningún virus, y también tengo cortafuegos con spyware.
Así que por hay yo no veo el problema.
¿Has actualizado ya el windows?
Mira de pasarte algún antivirus o spyware.
Empieza por actualizar el windows, puede venir por ahí
www.windowsupdate.com
También puede ser alguna aplicación mal instalada cuyo remedio seria desisntalara y volver a instalarla.