Problemas con Kazaa

Hola, mi problema es que desde que reinstale windows en mi ordenador, no me funciona el kazaa, he intentado varias versiones y nada, siempre lo instala y lo ejecuta, pero nunca se conecta a los servidores, se queda como en espera.

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo, no utilices el kazaa, ya que trae spyware y sí tienes el windows xp con el SP 2, comprueba que el firewall no tenga bloqueado el programa.
Te recomiendo utilizar el emule, que no trae spywarey y es actualizable.
v'sss