Capturadora

Tengo un amd 350 y una capturadora winview 601. Perdí los drivers, los he encontrado en internet, pero no me funcionan. He intentado cargar uno que por lo visto es genérico pero me dice en inglés algo así como que no es compatible con windows 98 2ªEdición. Esta capturadora ha funcionado con éste sistema operativo. Aunque sé que el ordenador es cortito, ¿cómo puedo hacer funcionar la capturadora?

1 respuesta

Respuesta
La capturadora es winview 601fm de leadtek
Esos no deben de ser los drivers correctos, dame todos los datos de tu controladora y te busco unos correctos.
Los drivers que me proporciona ésa página parece ser que son adiciones o modificaciones sobre los drivers originales para poder ver canales codificados.(Estos drivers no tienen ningún archivo ejecutable, por lo tanto no los puedo instalar) Corrígeme si me equivoco. Yo necesito primero los drivers de la capturadora y después meteré estos. Te agradezco el interés que te estas tomando.
Yo no tengo la capturadora esta y no puedo asegurarte para que sirven estos drivers.