Flash MX

El área de trabajo de Flash MX tiene una dimensión determinada, que puede ser aumentada o disminuida a través del panel de propiedades - no confudir con el % de visualización - indicándose el ancho y la altura en pixeles, cms, etc.
Pero al aumentar o disminuir, esto siempre ocurre hacia abajo, y hacia la derecha, dejando los otros dos lados del rectángulo que forma dicha área, inalterables, lo que redunda en que se vean mejor o peor las imágenes situadas al borde de la escena. ¿Qué debe hacerse para que dicha variación de tamaño sea proporcional hacia los cuatro lados de la escena?

1 Respuesta

Respuesta
Negativo esto es así desde su concepción.
Es necesaria una reestructuración de objetos.
Éxitos.
Kaos