XP Home Edition

Hola, quiero habilitar a otros usuarios para utilizar la impresora que tengo en red, y en la ayuda me dice que me vaya a impresoras, aprieto botón derecho junto con la tecla control y debería aparecer, ¿la lengüeta que dice seguridad que la veo como hago?...
Muchas gracias desde ya...

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es en MI PC con el botón derecho - administrar, ir a usuarios locales y grupos, usuarios, y dar de alta a ese usuario, con el botón de la derecha nuevo usuario. Una vez creado, pinchando en él con el botón de la derecha, propiedades, vete a Miembro de y déjale sólo operador de copia (agregar-avanzadas-buscar ahora, selecciona y acepta). Eso es. Suerte y ya me dirás si tienes algún problema.
Todavía No probé lo que me respondiste de antemano te agradezco, y en breve te comento los resultados, desde ya Muchas Gracias el tu tiempo para mi problema...!