Hola quiero eliminar una cuenta de usuario2

Quiero que me digas como eliminar un usuario2 pues no se ni como lo tengo en el pc y no lo usa nadie, cuando enciendo el pc me salen carteles de compartir con usuario 2 y estoy cansada, me meto em panel de control y usuarios pero no me sale nada de eliminar ayúdenme gracias

1 respuesta

Respuesta
Ve a :
Inicio
Panel de control
Usuarios
Y ahí eliminas el que no uses
Gracias pero ya lo he hecho y no me da esa opcionme dice que solo la puede eliminar un administrador de equipo y no se como hacerlo, yo de estoy estoy pegada, si puedes ayudarme lo agradeceré gracias muacks
Lo que te dice es que solo un administrador del sistema puede y la cuenta con la que te estas loginando no tiene esos permisos para eliminarla, necesitaras entrar al ordenador con otra cuenta ya sea administrador o una que tenga permisos.