Error en word

Hola, tengo un pequeño problema con el word, desde hace un tiempo me da un error y solo arranca en modo prueba de fallos. He probado a desinstalar el paquete office y a volverlo a instalar pero el error persiste, imagino que el error estará en algún registro almacenado o algo así. ¿Sabes cómo puedo solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta
El problema ya debe quedar residente en el windows, si no logras nada con todo esto te tocara reinstalar sistema operativo.
Te cuento: Me da el siguiente mensaje "Microsoft Word ha detectado un problema y debe cerrarse", respondo no enviar informe y me sale "word no se inicio correctamente la ultima vez. Iniciar word en modo de pruebas de errores ayuda a corregir el problema. ¿Desea iniciar en modo prueba de errores??" Le digo que si y me deja arrancar en prueba de errores pero no se solucionar el problema y la siguiente vez me ocurre lo mismo. ¿Ideas? Gracias por adelantado.
Has probado de reinstalar otra version,
¿O desinstalarlo todo borrar las carpetas y volver a instalar?
Si ya lo he probado, la cosa esta complicada.
Me das muy pocos datos del error, eso pueden ser mil cosas, mi solución así a ojo seria instalar una version de office superior eso solucionaría este problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas